martes, 14 de diciembre de 2010

La vida


Muchas veces vemos dificultades, pequeños baches en la vida. Muchos te hacen crecer, aprender de aquellos momentos que segun tu juicio no han sido buenos, o alomejor la culpa es simplemente tuya y no has actuado como debias. hay que destacar también el hecho de que el juicio cambia según la persona, y por eso suele ocurrir que un error o una manera de actuar tiene distintas repercusiones mentales dependiendo de la persona, su educacion, valores o incluso su genética.

Sería más facil que la vida nos entregara al nacer una tabla con medidas de las cosas malas, muy malas, buenas o muy buenas, con sus consecuencias futuras y por tanto, con las alegrias o tristezas de las mismas. Si, posiblemente sería más facil que nos dieran hecho todo aquello que requiere un esfuerzo mental por nuestra parte...más facil, que dificil parece entender ahora esa palabra, si la facilidad estuviera en nuestra mano...como cambiaría todo. Por eso alomejor existen los problemas, por las dificultades que añadimos a la vida.

Esta claro que la vida es dura, y negarlo sería una incoherencia por nuestra parte, pero tambien es cierto que su dureza nos tiene que hacer tomar una serie de decisiones por la via facil, nos tiene que dar fuerzas suficientes para conocer cuando es realmente un problema y cuando, ese problema meramente ha surguido en nuestra cabeza como resultado de un pensamiento fuerteo una rayadura complicada de resolver en el momento pero facil en el conjunto de lo que es la vida.
Con todo, vivamos la vida de forma constante, sn agobiarnos por el futuro, confiando en Dios, apoyándonos en nuestros seres queridos, amando, probando, animando, llorando y riendo como si fuera el último día de esta, nuestra vida.

M.G.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario